Quienes somos

LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS nace en la ciudad de Betanzos, como un despacho multidisciplinar, especialistas en el asesoramiento de empresas y particulares, con la intención de prestar a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento jurídico.

Especialistas en derecho deportivo, mercantil, civil y bancario, dirigimos nuestra actividad profesional a dar apoyo, prestar asesoramiento y dotar de una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado, actuando en tribunales de toda España.

Por ello entendemos que la labor de un abogado es preventiva y por ello, acudiendo a un servicio jurídico, Vd. puede evitarse muchos problemas antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio.

Nuestra disciplina de trabajo es rigurosa, ofreciendo un trato personalizado con el cliente y su caso desde un primer momento, por ello:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita gratuita, ofreciendo nuestra más sincera opinión.
  2. En el caso de que existan soluciones viables a su caso, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal, constante de sus asuntos con la máxima confidencialidad.
López Sánchez Abogados
Anuncios